ORIGEN DE LARYMAR


 

ORIGEN DE LARYMAR

 

El nombre de larymar, llego para representar varias cosas, si separamos la palabra en Lar y Mar, Lar significa “casa, hogar” y Mar va en coordinación con las “emociones”. Juntando ambas palabras quise darle la intención de que podamos habitar nuestra casa, que en realidad en sentido metafórico sería mi cuerpo y más en profundidad mi útero, así como mi madre me ha dado la vida en él, se convirtió en mi primera casa cuando vine al mundo; igual como las que me antecedieron y las venideras.

 

Tenemos el agua que sería el mar, en sentido metafórico serian nuestras emociones. Las emociones son como el mar, a veces están tranquilas, mansas y otra veces revoltosas y tormentosas. Va cambiando según las estaciones del año, así se manifiestan nuestras emociones y nuestra ciclidad que parece como un verdadero mar, también las lagrimas que poseemos que son saladas al igual que el mar y son sanación, la medicina propia de nuestro cuerpo.

 

El nombre Larimar también va relacionado con un cristal, porque es el sentido que quiero darle a mi trabajo con cada mujer que llega a mi. Dando amor, paz, tranquilidad y que estén guiadas de manera segura tomando conciencia para poder armonizar cuerpo y alma, para guiarles a su esencia original. Estas son algunas de las propiedades del cristal llamado Larimar, que te ayuda a sintonizarse con tu feminidad, restaura la conexión con la naturaleza, aporta claridad y pensamiento constructivo, ayudándonos a sanar el corazón.

 

Con esto quiero decirle a cada mujer que está habitando el camino de la sanación interior que con amor en conjunto con todo nuestro ser, es decir nuestra alma, podremos conectar con nuestra versión original.